Los pedidos para el mismo día deben realizarse antes de las 06:00 p.m. Los pedidos hechos después se programarán para el siguiente día hábil.
  • Home
  • Política de cambio

Política de cambio

¡Gracias por comprar en Florisse!

No realizamos reembolso de ningún tipo, si el producto recibido no es el que esperabas, esta en mal estado o simplemente no cumple con los requisitos que debería, se te realizara el cambio por algún otro producto del mismo valor o se te entregará un cupón por el valor que ya pagaste para que puedas usarlo en alguna otra ocasión .

Elegibilidad para cambios

    • Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.
    • El artículo debe estar en el embalaje original.
    • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
    • Si el articulo que recibió esta dañado o en mal estado debe enviar fotos del mismo a nuestro correo dentro de las primeras 5 Horas, de lo contrario su petición de cambio no tendrá validez.

    Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar un artículo, envíanos un email a Florisseoficial@gmail.com

    Bienes Exentos:

    Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

    • Tarjetas de regalo (gif cards)

    No Realizamos Cambios: 

    • De cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
    • Si han pasado más de 5 Hrs después de la entrega del pedido.

    Envío

    • Por favor, no devuelvas el producto al despachador. Debe enviarse un correo para coordinar el cambio.
    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para el cambio de su artículo.
    • Los costos de envío no son reembolsables. 
    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
    📢 ¡No te quedes con la duda! Escríbenos ahora por WhatsApp y te ayudaremos a elegir el arreglo floral perfecto. 🌿💖