Política de cambio
¡Gracias por comprar en Florisse!
No realizamos reembolso de ningún tipo, si el producto recibido no es el que esperabas, esta en mal estado o simplemente no cumple con los requisitos que debería, se te realizara el cambio por algún otro producto del mismo valor o se te entregará un cupón por el valor que ya pagaste para que puedas usarlo en alguna otra ocasión .
Elegibilidad para cambios
- Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Si el articulo que recibió esta dañado o en mal estado debe enviar fotos del mismo a nuestro correo dentro de las primeras 5 Horas, de lo contrario su petición de cambio no tendrá validez.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar un artículo, envíanos un email a Florisseoficial@gmail.com
Bienes Exentos:
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards)
No Realizamos Cambios:
- De cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Si han pasado más de 5 Hrs después de la entrega del pedido.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al despachador. Debe enviarse un correo para coordinar el cambio.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para el cambio de su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.